FANDOM

Rin.jpg

Rin en su ropa normal en maneko.

semi demonio proveniente de la escuela de santa cruz, hijo de satan , es de la 3era generacion de maneko y actual presidente de ebion la ciudad del cielo.

personalidadEditar

se destaca por ser  dificil de irritar, debido a su pasado, no suele llorar salvo en raras ocaciones, dentro de aquella sonrisa , rin oculta un lado mas frivolo de lo normal, sin embargo  en lo mas interior de si se preocupa de todos debido  a su poderosa telepatia lo condeno a cargar con los pensamientos ajenos , lo cual causa que rin tenga una actitud   increiblemente piadosa,por lo cual raras veces usa todo su poder, por su preocupacion en lastimar  de manera permanente  a su  oponente.

HistoriaEditar

En su niñes demostro niveles de agresividad y fuerza superiores, llegando a causar daños importantes a la escuela donde asistia, conforme fue creciendo  fue adquiriendo un gran respeto por la vida , sin embargo esto lo llevo a participar multiples peleas callejeras durante su adolecencia temprana.

El dia que descubrio su herencia es quizas el dia mas doloroso para el ya que fue ese mismo dia donde fallecio su "padre adoptivo", lo cual lo lleva a  no querer ser protegido mas, en ves de eso comenzo un riguroso entrenamiento  aunque siempre flojeando, durante el periodo de su entrenamiento aprendio a usar  sus llamas, sus debilidades y  quizas  esa poderosa telepatia que lo definiria mas que nada.

Poco despues de su graduacion una fisura dimensional un tanto extraña lo llevo a un mundo donde la humanidad habia  sido expandida en el espacio y no habia demonios, de forma tanto extraña las habilidades de rin fueron debilitadas de momento por lo que tubo que depender de su aguda telepatia para poder sobrevivir.

Fue capturado por las fuerzas terran y  forzado  a ser un fantasma; por aquel tiempo logro conocer   a lo que seria su equipo, a pesar del maltrato de  los guardias, Rin logro sobrevivir gracias al apoyo moral de sus  compañeros.Pero esa paz no iba a durar para siempre.

Despues de ser mantenido  cautivo por años, no habia envejecido gracias a una droga  que le brindaban sus  superiores  contra su voluntad, sin embargo el dia  de la "prueba de libertad" el equipo tenia que asesinar un ultralisco una criatura enorme con 4 colmillos mas duros que el metal.

A pesar de los valerosos esfuerzos el equipo de rin no sobrevivio quedando el mismo como sobreviviente, en sus brazos  murio su capitana, quizas la razon de  que el tubiera ese complejo de lolicon.furioso logro dar pelea al ultralisco aunque no recuerda bien,  solo sabe que cuando volvio en si, habia huido del lugar y estaba a una buena distancia. llorando por la perdida de su amada. despues de unos meses vagando logro regresar a su mundo , donde habia pasado poco tiempo, y fue asignado  a la ciudad de maneko city.

curiosamente le entregaron las llaves de lo que mas tarde descubriria que serian el portal a donde habitaban las espadas sangre. aquellas espadas malditas....

habilidades y "poderes"Editar

en un comienzo tenia un repertorio corto pero  el entrenamiento terran y exorcista ha logrado conseguir que rin se vuelva  aun mas poderoso que antes, pero a la ves, mas vulnerable segun el.

espirituales:

-fuego infernal: son unas llamas heredadas por su padre, dichas llamas tienen la capacidad de quemar objetos de forma fisica.debido a su personalidad y segun sus  compañeros exorcistas estas llamas han sido afectadas por  el  "corazon" de rin, causando que  estas a la ves tengan capacidades purificadoras.

- alma sellada: debido a que esta sellado a traves de la katana kurikara/koumaken, las maldiciones y sellos poco o nada laboran en el, sin embargo esto parece ser mas a cosas que atentan contra su vida que contra su integridad fisica, sin embargo incluso si libera a koumaken su alma suige demasiado ligada para desplegar su capacidad.

-tecnicas del omnyodo: ha aprendido el manejo de multiples tecnicas del omnyodo como invocacion de shikigamis y sellos, sin embargo no las usa seguido debido a que tiende a no poder controlar su potencial.es conocedor de la tecnica "fusion shikigami"

-enorme cantidad energetica: su cantidad de energia magica es enorme, sin embargo dado el poco control de estas raras veces usa  magia  ,  ya que puede acabar en una   terrible catastrofe

mentales:

-mente fuerte: debido al extenuante entrenamiento mental al que se sometio, su mente ha mostrado un grado de desarrollo propio de los espers, aumentando no solo su velocidad de procesamiento sino tambien la resistencia a ser engañado con ilusiones, de igual forma el control mental es casi imposible de laborar en el.

-poderes esper: con el tiempo y su constante maltrato por parte de las fuerzas terran logro obtener una enorme cantidad de habilidades esper, sin embargo se desarrolla mas en tecnopatia y tecnokinesis; la lista a continuacion es: pyrokinesis ,crioquinesis,tecnopatia,tecnokinesis,telepatia,clarividencia,telekinesis ,fragokinesis y umbrakinesis.

- telepatia: por alguna razon desde que desperto su espiritu demoniaco, ha desarrollado una potente telepatia que le lleva a oir lo que piensan los demas a su alrededor, sin embargo el actua la mayoria de veces ignorando los pensamientos, aun asi su telepatia ha causado que moldeara su personalidad a una manera extremadamente sensible por dentro. su limite de poder  telepatico es aun desconocido.

-manejo de elementos mentales: puede controlar algunos elementos mentales que tienen la capacidad de afectar la mente del oponente sin entrar en ella. 

-conocimiento tactil: capacidad que le permite aprender   de los objetos que toque, esto puede permitirle manejar una espada con una capacidad increbible por  largos periodos de tiemp  debido al aprender las tecnicas resididas en la espada,debido  a que se  imprenta de manera rapida, suele ser borrado al soltar el objeto.

fisicas

-kenjutsu: manejo de la espada de alto nivel, sin embargo eso incluye algunos estilos con otras armas, dichos conocimientos no son compartidos por el.

-entrenamiento exorcista: recibio entrenamiento de parte maestros exorcistas, los cuales le enseñaron estilos de como acabar con los espiritus,demonios sin recurrir a poderes

-entrenamietno de fantasma: fue entrenado en las fuerzas especiales terran, como un fantasma de la elite, sin embargo se escapo en casi el final del curso por el execibo maltrato de sus superiores, raras veces usa ese conocimiento mas que para manejar un rifle, o  el sigilo.

-Regeneracion: su regeneracion es increiblemente poderosa, sin embargo el usar el resto de sus habilidades suele mermar esta habilidad

-Fuerza fisica superior: su fuerza es alta, llegando a levantar autos con facilidad, pero nada sorprendente en el promedio de maneko.

armamento:Editar

entre ellas figuran:

koumaken o kurikara: la arma mas poderosa de rin y tambien la   que esta sellada, esta arma acude al llamado de rin, se caracterisa por su potente capacidad de   resistir temperaturas  extremas, tambien es altamente durable , pero como tal rin casi nunca la usa debido a que "quiere ser mas fuerte sin pedir prestamos" pero aun asi  solo lo han visto: mark,sakura,gian(en caso de gian jamas fue desenfundada)

cañon de trapar: es una arma experimental que utiliza el trapar concentrado para disparar un potente haz  de  trapar, este haz es increiblemente dificil de  bloquear, u esquivar ya disparado, sin embargo su tiempo de carga es un gran problema.

armas psionicas: hasta el momento solo se sabe que tiene una .. llamada Sins eater

durandarte: una espada  de dureza  exepcional, es usada cuando koumaken no esta disponible,se caracterisa por poseer su propia energia santa y poder convertirse en 3  reliquias diferentes para adaptarse, hasta la fecha solo se ha tranformado  en el manto de maria  y diente de san pablo.

cartas magicas: suelen confundirseles con las spells, sin embargo estas provinen de una civilizacion y no de gensokyo, ha  demostrado una multitud de  caracteristicas incluso puede invocar  criaturas  usando las cartas, sus cartas son doradas.

busou renkin: su arma alquimica se llama golden time,  mas alla de que son unas alas que le proporcionan  la capacidad de vuelo y servir de cuchillas no se ha demostrado mas.

curiosidades del personajeEditar

-tiene cierta rivalidad con gian, ya que ambos inventan cosas en cierto punto, casi siempre acaban peleando cuando se ven.

-es el 2do esper/psionico de maneko despues de dac, su tecnicas se basan en versatilidad usando lo mas adecuado segun el momento.

-es uno de los pocos manipuladores de plasma experimentados en maneko, pero no es imune a su propio plasma dada su volatilidad.

-su capacidad emocional puede desbordarse a veces , haciendolo peligroso ya que  puede causar un fenomeno no muy conocido.

-odia sentirse egocentrico o darse cuenta que su "ego" crece fuera de control

-a pesar de ser considerado un demonio, es completamente incapas de  poseer otras personas espiritualmente, debido  aque su cuerpo  y alma estan demasiado unidos, mas que un humano normal.

También en FANDOM

Wiki al azar