FANDOM

Asd2.png

Es un Original Caracter creado por Gianluktb

Aspecto y PersonalidadEditar

Es una chica que aparenta una edad de entre 17 y 20, delgada y esvelta con el pelo de un blanco inmaculado, unos ojos de color rojo que son a la vez tan encantadores como atemorizantes y una piel muy clara.

Suele usar ropa que le permita un movimiento libre, odia estar demaciado vestida, le da una sensacion de represion. Cuida poco su aspecto y tiene el cabello largo hasta la cintura y lacio.

Es una persona amable y compasiva pero a la vez floja manipuladora. Cuando quiere conseguir algo, y sin que se de cuenta ella misma, usa sus habilidades de encanto y engaño para tenerlo. Prefiere que los demas hagan el trabajo por ella. Es media distraida a la hora de aprender las normas que no le gustan o aceptar las cosas que no le agradan por lo cual prefiere escapar a enfrentarse a los problemas de frente. El encanto que posee es algo instintivo y salvaje, es incapas de controlarlo ella misma ni ser resistido por aquellos debiles a esta clase de presencia, esto le ha traido problemas mas de una vez con uno que otro hombre poderoso que cree poder tomar lo que quiera. Como compania de esta habilidad natural tambien presenta una facil empatia hacia las criaturas magicas y naturales que suelen encariñarse a ella.

HistoriaEditar

La primera parte de su historia cuenta su surgimiento como forma de una paradoja temporal. Gian nunca habia sido muy habilidoso con la magia, incapas de aceptar su naturalesa salvaje intentava siempre forzarla a seguir sus normas. Un dia, decidido hacer un experimento que mesclaria magia y su control del tiempo para hacer un hechizo que eliminaria las esquinas de la historia. Tubo la idea luego de golpearse el codo contra la punta de su mesa. Las esquinas jamas serian inventadas, ni en el pasado ni en el presente ni en el futuro. Era un hechizo osado que utilizaba magia para que interpretara sus palabras y alimentandose de su control magico, buscase cada prensecia de las esquinas en la historia una y otra vez hasta eliminarlas todas. Pero salio mal, mientras recitaba el hechizo, uno de sus conejos se escapo de la jaula que tenia en la mesa y salto sobre su pie, mordiendolo. Esto interrumpio completamente el hechizo y, aun con sus energias abiertas y la parte del hechizo correspondiente al tiempo a medio recitar, la oleada de pesamientos dignos de su mente hiperactiva invadio su concetracion y modifico el hechizo. La maquina que le estaba surtiendo de energias magicas exploto, su mesa seguia teniendo esquinas y ahora, frente a el, el conejo habia explotado y en su lugar habia una niña durmiendo placidamente. Habia creado un ser vivo que no tenia pasado, presente ni futuro, un ser vivo que simplemente existia. Asi comenzo la historia de Rho, una chica que existia solo alli donde habia alguien que supiera de ella e incapas de existir donde nadie la conociese.

Ella siguio a su creador, crecio a su lado, aprendiendo de el, vivio junto a el. Carente de personalidad en un inicio, desarroyo una con el tiempo, una que por naturaleza fue completamente alterna a la de Gian, transformandose en su contrapeso, en su equilibrio. Las eras pasaron y ambos se encontraron como unicos compañeros en aquel fluir de tiempo infinito. Por su parte Gian siempre podia confiar en que Rho existiria en cualquier era y lugar al que el viajase para hacerle compania. Por otro lado Rho tenia a Gian como un ancla que aseguraba su existencia, a donde siempre podia volver luego de perderse en su propia existencia.

Llegado el momento decidio que era tiempo de buscarle sentido a su vida, le pidio a Gian que le hiciera un cuerpo biologico y ligando su existencia a este se dedico a explorar el mundo, buscandole un sentido a su vida, volviendo cuando tiene ganas de descanzar un rato y vivir sin preocuparse.

Habilidades (Power Listing)Editar

(Aun falta terminar la ficha, pero ya que estoy pongo esto)

Supernatural Beauty

Enhanced Marksmanship

Enhanced Agility

Body Modification

Organic Constructs

Western Dragon Physiology

Spatial Manipulation

Chronolock

También en FANDOM

Wiki al azar