FANDOM

Tek4f7bb2e3e9c528294398.png

lo unico que no concuerda con esta imagen y la descripsion es la ropa

Es uno más de los antihéroes del maneko universo, el hermano "gemelo" de nigtmare, aunque sean completamente diferentes físicamente, es el general de un gran ejercito de demonios sombra y, a diferencia que su hermano, el es un feroz y violento guerrero que disfruta de combatir de frente a sus oponentes.

Aspecto fisico y personalidadEditar

Red Eye es un personaje de aspecto tenebroso, siendo que es una criatura de froma humanoide de piel completamente negra, con una gran boca con dientes afilados, el ojo derecho rojo intenso y el izquierdo verde esmeralda. Tiene una cicatriz en su hojo derecho, provocada por su propio hermano en un combate, que es solo una de varias al rededor de su cuerpo, muestras de sus feroces batallas.

Viste normalmente con un pantalón marrón y botas gruesas (similares a los que usa goku de Dragon Ball Z), unas vendas en los avambrazos y una bufanda roja que casi nunca se quita, por lo jeneral va a pecho desnudo o usando una gran capa marrón, de vez en cuando usa una gabardina verde con franjas doradas, sin mangas y con cuello, también usa una pesada armadura verde, parecida a una china, la resistencia de esta armadura es comparable a llevar una coraza de adamantium siendo casi indestructibles, aunque se la a visto agrietada en una ocasión.

Red Eye es descrito como alguien violento, agresivo, busca pleitos, arrogante, grosero, glotón y pervertido siendo que a muy poca gente le tolere al conocerlo en principio pero, si alguien logra soportarlo el tiempo suficiente, se muestra rápidamente un ser mucho más sensible y gentil.

Una de sus mejores facetas es su amor asía los niños, siendo muy protector y gentil con ellos, por esta razón suele ser mejor visto por los niños que por los adultos, su costumbre de defender o salvar a un niño en problemas sin pensarlo dos veces le ha dado el apodo del "demonio guardián de los niños", como mucha gente se cuestiona su existencia es visto en las mitologías de los pueblos primitivos de maneko como un espíritu al que se quiera venerar para mantener a salvo a los niños.

Historia y parentelaEditar

Red Eye empezó siendo un parasito en el cuerpo de nightmare absorbiendo su energía y limitando sus poderes, al obtener la energía suficiente salió del cuerpo de su anfitrión en busca de un cuerpo propio. Paso vagando de cuerpo en cuerpo ,poseyendo y controlando a los dueños, y enfrentado a nightmare en repetidas ocasiones, sin éxito debido al improviso aumento de poder por parte de su hermano, al final a entrar en una armadura antigua, y moldeándola a su gusto, el consigue un cuerpo propio creando al Red Eye actual.

Después de haber conseguido un cuerpo estable sus poderes demostraron un enorme aumento, un revitalizado Red Eye se las ingeniaría para atravesar un portal dirigiéndolo a la tierra en china en la época del emperador donde le fue otorgado su apodo por su control sobre el fuego y su agresiva forma de pelear, hay aprendió las antiguas artes del Kung-fu y otros estilos de lucha marciales, perfeccionando su estilo de pelea, también se izo con la legendaria espada conocida como la destino verde (de la película el tigre y el dragón)

Poderes y habilidadesEditar

Red Eye es un maestro del combate mano a mano, al dominar varios estilos de pelea de las artes marciales, siendo un guerrero con una amplia variedad de técnicas y movimientos en su arsenal, al igual que su hermano, su fuerza, velocidad, agilidad y reflejos están muy por encima de los humanos comunes, su rígido entrenamiento le ha dado un nivel de fuerza y velocidad aun más avanzado que el de Nightmare, potenciado con su estilo de pelea a mano limpia, lo hacen un oponente realmente temible en un mano a mano. En su entrenamiento en china fue capaz de perfeccionar un antiguo estilo de esgrima para poder ser capaz de blandir a la perfección el destino verde, para poder igualar el estilo de pelea con armas punzo cortantes de Nightmare.

Sus poderes llegan a tener varias similitudes a las de su hermano, pero sus estilos de pelea son totalmente diferentes.

Su capacidad metamórfica es mucho mas avanzada que la de Nightmare, permitiéndole tomar la forma de cualquier ser humano que sea de estatura y compleción física parecidas a las suyas, también es capaz de aumentar su potencial físico mediante su metamorfosis de diferentes formas como por ejemplo: aumentar el volumen de su musculatura y en consecuencia su fuerza y velocidad y cambiar la forma de algunas partes de su cuerpo para adaptarse a varios medio ambientes (esta última habilidad también la posee Nightmare).

Como se dijo antes Red Eye tiene la capacidad de ejercer el control sobre el elemente fuego, siendo invulnerable a él, creando un tipo de llama especial conocido como fuego escarlata, siendo que es de color rojo escarlata, que emplea lanzando llamaradas de su boca o rodeando su cuerpo con ellas, como en sus pies y manos, aumentando la capacidad destructiva de sus golpes y patadas, también puede usar las llamas para crear en su espalda la imagen llameante de un dragón, la cual cobra vida y se separa del cuerpo de Red Eye, aumentando su tamaño hasta el de un dragón real adulto y actuando como un títere controlado por los movimientos de las manos de Red Eye, convirtiéndose en un arma muy peligrosa.

La bufanda roja de Red Eye resulta ser realmente la capa de un Spawn, trofeo de un duelo que tomo al derrotar a dicho Spawn, que le permite activar el “modo Spawn”, bautizado así por su sobrina Kudaki, en este modo la bufanda asume su forma original de una capa Spawn y Red Eye gana la apariencia de un Hell Spawn genuino, siendo capaz de utilizar todos los poderes de uno, este estado dura un tiempo limitado de 20 minutos en los cuales sus poderes Spawn van disminuyendo gradualmente.

ArmamentoEditar

Red Eye suele usar una armadura de verde parecida a una armadura china, con una resistencia y peso descomunales, al quitársela Red Eye logra moverse libremente ganando una velocidad y fuerza sorprendentes, no se sabe con certeza el peso exacto de la armadura, siendo que Red Eye nunca lo menciona.

El posee le legendaria espada destino verde, que obtuvo para poder pelear de forma más igualada con Nightmare, esta espada tiene la capacidad de destruir cualquier otra arma que no sea mágica y anular el poder mágico de las que sí lo son, en muy pocas ocasiones Red Eye la emplea para el combate siendo que él prefiere combatir a mano limpia.

También en FANDOM

Wiki al azar