FANDOM

(0555655)base 32 by chao bases-d4uzsgl

:P

Miembro femenino de Maneko Universe.

Actualmente activa

Aspecto y PersonalidadEditar

Medusa o Medu (como le dicen algunos) Es de piel blanca,ojos carmesi,su cabello antes era rojizo(antes porque hace poco murio) ahora es negro,tiene 15 años de edad(aunque por su fallesimiento solo tiene unos dias),mide 1,65(siempre se queja de ello) pesa alrededor de 60 Kg.

Su ropa normalmente se compone por una blusa de tirantes roja,una chamarra de cuero negra,un shor's o pantalon negro y sus botas igual negras.

Sus accesorios preferidos son un collar de estrella roja que muchos conosen como Siempre Juntos que le regalo su actual prometido Ketzel y su anillo de compromiso.

Su personalidad es alegre aunque algo inestable,a veces puede ser algo bipolar,pero la mayoria de las veces esta sonriendo y haciendo tonterias,es demaciado torpe y un poco inocente con siertas cosas,se vive callendo y de echo tiene varios moretones y cortes en la pierna de tanto caerse,suele apoyar a sus amigos siempre que puede,odia pelear y no es buena para ello.

HistoriaEditar

Ella obviamente es desendiente de Medusa Gorgon,pero no es nacida realmente de ella,su padre o creador,Darius,fue quien le dio los genes,realmente el la creo con el fin de protegerlo de aquellos que trataban de atacarlo por deverles dinero o cosas valiosas,ya que Darius es un demonio cuervo adicto a las apuestas.

Tiene 5 hermanas que ellas si son hijas verdaderas de Medusa,Zafira quien vive ahora en el polo norte con sus dos hijos controla el hielo,es de piel blanca,alta,ojos celestes y cabello del mismo color.Agata es la mayor,y quien odia a Medu por ser la heredera a todo,ella vive en un lugar un tanto desconosido con su marido y mayordomo Claude y su hijo adoptivo Aloys,su poder es el viento,ella es de piel blanca,ojos y cabello verdosos,Esmeralda es de cabello rosa y ojos grises,vive en un bosque,su poder es la tierra,Misuka y Dalia son gemelas de cabello rubio y ojos celestes,Misu controla el agua y Dalia el fuego,Dalia vive en una cabaña con sus 3 hijos.

Ella era prometida de su mayordomo o cuidador Michaelis,el cual habia sido arreglado por Darius,despues de varios problemas pudo cambiar eso ya que ella no queria casarse con el.Tambien fue prometida de Lea,amigo de Ketzel,con el cual tiene 2 hijos llamados Catrina y Ventus,tampoco se casaron ya que ella se enamoro de Ketzel.

Darius a intentado matarla mas de 10 veces porque dice que es un experimento fallido,ya que ella nunca siguio sus ordenes.

Ella fallesio por que el cuerpo el cual ella tenia,solo serviria por un tiempo limitado,por suerte sus amigos la ayudaron y pasaron su alma a otro cuerpo o mas bien maniqui,al cual ella se esta adaptando,por lo cual perdio la memoria por unos dias y aun no recupera todas sus habilidades.

Gustos y aspiracionesEditar

Por ahora no tiene ninguna aspiracion mas que recuperar sus hablilidades por completo y aprender a usarlas bien y poder llevar bien a su familia ya que es lo mas importante para ella.

Le encantan los bosques,los prados,ya que con su hermana Esmeralda ella antes iba mucho a esos lugares desde pequeña,tiene una extraña aficion por el fuego es su elemento preferido.

Le gusta el mar pero por alguna extraña razon odia que el agua la toque,le encanta tener mascotas,o criaturas extrañas.

Estado civilEditar

Actualmente esta casada con Ketzel,con unos 50 o 60 hijos (la mayoria adoptados).

Habilidades y armamentoEditar

Esta son unas de las habilidades que tiene o tenia y aun no recupera.

  • Manipulacion o cracion del fuego,agua,tierra.
  • Fuerza sobrehumana.
  • Manipulacion de su propia sangre.(De las gotas de sangre que caigan al suelo pueden convertirse en pequeñas o grandes criaturas las cuales ella controla)
  • Iluciones.
  • Ondas de sonido.(Al gritar o al aplaudir puede mandar grande ondas de sonido capases de destrosar un boque entero)
  • Cambio de forma.(Se puede convertir en cuervo,oso panda o serpiente)
  • Petrificacion con la mirada y cambio de forma a una gorgona.(Normalmente ella esta en su forma humana,pero puede cambiar cuando ella lo desee a su forma de gorgona,tipicamente cabello de serpientes rojas con negro y su cola de serpiente rojiza,igual la mirada de petrificacion solo se usa en su forma de gorgona)
  • Plumas de cuervo.(Ella tiene alas de cuervo pero tambien puede utilizarlas como ataque)

Estas son unas de sus armas.

  • Faisceau.(Un baston plateado con garabatos (como dice ella) grabados al rededor de este,gracias a este puede manipular los rayos o crearlos)
  • Cuchillas.(Ama las armas punzocortantes,y de la manga de su chamarra siempre hace aparecerlas)
  • Ténèbres.(Una espada regalada el dia de su cumple años numero 15,la cual esta echa de alas de cuervo,es muy poderosa pero tambien algo fragil)

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que ama los animales,le encanta comer ratones.
  • Ama lo dulce,y dice odiar lo picante,pero cuando come algo picante no puede dejar de comerlo.
  • Ama a los niños por lo cual es madre adoptiva de varios usuarios de maneko.
  • Ella es vampiro ya que Ketzel la mordio,pero no sabe si tiene o no poderes de vampiro.
  • Odia su forma de Gorgona ya que cuando vuelve a su forma humana le ocasiona dolor de piernas.
  • Es muy miedosa pero a lo que mas le tiene miedo es a cualquier tipo de insecto.
  • Es muy dificil de hacer enojar,y no es nada orgullosa,por ello ella se considera debil.
  • Odia los colores brillantes,prefiere mas lo opaco o obscuro.
  • Es algo ciega por lo cual tiende a usar raras veces unas gafas.
  • Vivia en un castillo bajo tierra en un mar de lava pero cuando paso lo de su reciente fallecimiento,Mark lo destrullo y ahora vive con Ketzel.
  • Ella adopto a Cris despues de su muerte.
  • Tambien es madre de Atena pero de ella no se sabe si es adoptada o biologicamente su hija.

También en FANDOM

Wiki al azar