FANDOM

MeAventureTime

Ketzel, en su cambio de forma despues de visitar Ooo.

Es uno de los personajes varones del Universo Maneko, un ser venido de otro planeta y por un problema con su planeta ahora un habitante de Maneko City.

Actualmente no se presenta mucho por problemas, ocupaciones, trabajos y otras cosas.

Aspecto y PersonalidadEditar

Ketzel Lancelot Bonderk Scarlet, Ketzel o simplemente Ket (Según el, así lo llaman sus amigos) es un ser con similar aspecto que los humanos normales Piel morena:, cabello negro oscuro y ojos de igual color. Tiene 15 años actualmente (150 en su Mundo) y mide 1.85 metros y su peso es variado. (Entre 65 y 70Kg)

Lleva una playera negra y encima una chaqueta azul (La cual puede llegar a pesar 500 Toneladas), pantalones grises, zapatos oscuros con machas cafés y uno que otro accesorio como su collar en forma de estrella de David, un reloj, un brazalete, etc.

Su personalidad es cambiante, en un momento puede parecer un tipo alegre pero a veces en cierto tiempo y momento la persona más desagradable de todas. Tal vez se deba a su alto estrés y varias cosas que lo llevan a comportarse de una forma muy gruñona. (Últimamente, casi todo lo vuelve gruñón) Muy necio.

HistoriaEditar

Ketzel nació en el año 9.840 en el Reino de Valtameria, sus padres: Baltamedas Bonderk y Vilicia Scarlet fueron parte del 10th milenio del imperio del reino Valtameria, ambos con puestos de Generales. Antes de su nacimiento hubo una guerra en su mundo, causando la muerte de varios Valtamerianos incluyendo a su madre.

La infancia de Ketzel fue dura y tranquila como la de cualquier joven, su mundo estaba en preparaciones de guerra contra otro planeta vecino (Lahar) y entonces desde ya pequeños debían aprender a usar armas prehistóricas como cuchillas de piedra o arcos de madera. Ya en su niñez (80 años aprox) estaba en una academia de batalla entrado a cargo del General Baltamedas para entrenar a los próximos combatientes.

En épocas de Guerra ya en su adolescencia fue ascendido a Capitán del sector 12C junto a otros dos compañeros que serian de la misma academia de él. Participo en varias batallas en contra el planeta rival llevando así toda su experiencia actual en batalla, también se gano el respeto de su Rey y de varios de allí ya que cuando joven todos le tenían un grado de desconfianza. (Ya que cuando pequeño él era muy travieso y holgazán)

Luego de varios años el Rey le dio una misión de infiltración para encontrar el punto débil del planeta rival, así el junto a sus compañeros capitanes y soldados fueron a sus naves y llevaron rumbo hacia Lahar. Cuando estaban a mitad de camino un agujero de gusano entro en órbita de la nada, tal aparición sorprendió a todos al cual varios fueron víctimas de su atracción, Ketzel y todos los demás capitanes entraron en aquel y se perdieron en lo más profundo del espacio.

Entre ahí y lo que paso con los planetas en guerra (Lahar y Valtameria) Lahar fue victorioso y llevo a la destrucción total de su planeta de origen.

Luego de unos días sin rumbo, Ketzel se despertó en su nave, amnésico, aun seguía vivo pero sin saber de sus compañeros, así que con lo que quedaba de su gasolina en la nave fue a rumbo al primer lugar al cual pareciera habitable. Por su suerte encontró lo que encontraba, descanso unos días en un bosque desolado, en uno de esos días de vagancia encontró a una joven mujer, aquella llamada Marcela era un espíritu natural al cual protegía y cuidaba aquel bosque. Marcela se ofreció a cuidarlo hasta que sus heridas pasaran y así cuando el partió se encontró con una ciudad en medio de todo el bosque.

Actualmente vive en una Base secreta cerca de una de las montañas del bosque. Su planeta fue Re-inaugurado hace poco con el hermano del Rey como el nuevo gobernador.

Gustos y AspiracionesEditar

A Ketzel le interesa mucho el mar, le recuerda a su planeta. También siente gusto por las plantas y la naturaleza ya que con todo el tiempo que estuvo con Marcela aprendió a convivir y entenderlas.

También uno de sus gustos algo extraños son la atracción hacia las Curanderas, y también una pequeña atracción por la cultura común de su nuevo planeta hogar.

Una de sus aspiraciones es ser un buen y ejemplar padre y esposo, también un gran maestro en varias artes, mayoritariamente en una combinación de magia y combate cuerpo a cuerpo.

Igualmente, es amante del Alcohol, la cafeina y el té. Segun a declarado: Le pegaron esa manía.

Estado civilEditar

Actualmente está casado con Medusa Red Gorgon alias, Cindel simplemente. Tiene alrededor de 80 hijos, más de la mitad viven con la madre y el resto con el padre, algunos ya están viviendo sus propias vidas.

Su madre adoptiva cuida de su hermanastra aun en el Bosque desolado y su Padrastro está en una mansión como cuidador y sirviente de un Vampiro.

Ha trabajado como:

  1. Capitan: Jefe de un escuadron en su planeta. Luego de una mision a un planeta enemigo lo toman de muerto ya que estuvo perdido por siglos.
  2. Cereales: Creador de las Estrellas Azucaradas. Al ver que luego de unos meses ya no compraba casi nadie cerro el negocio.
  3. Cientifico Loco: Trabajo en varios proyectos, entre ellos el 'Replica''. Luego de abrir los ojos de que lo que hacia estaba mal dejo a un lado los experimentos aunque aun asi sigue algunos pero sin jugar a ser Dios.
  4. Mercenario: Su jefe fue Nico. No se tomaba el trabajo demasiado enserio asi que decidio salir de aquello.
  5. Cartero: Trabajo semi-tiempo completo. Al ver que era demasiado tedioso lo dejó.
  6. Reportero: Siempre llegaba tarde a los acontecimientos y no era tan frecuente su venida asi que renuncio.
  7. General: Un alto cargo en el Segundo Imperio. Luego de pensarlo mejor en unos meses renuncio al cargo de SlyferSakura.
  8. 'Dios' De Olimpo: Parte de los *Owners* que tenian el deber de ser vigilantes en el Monte Olimpo para que no sucediese nada malo. Luego de su poca fama lo sigue siendo, pero ya no es un visitante frecuente.
  9. Espia: Cuando sucedian cosas en Maneko City espiaba los acontecimientos, luego de que descubrieron lo que hacia lo ascendieron para que hiciera mejor aquel trabajo.
  10. Vigilante: Ascenso de su espionaje y responsabilidad. Gran cargo en Maneko City. Vigilaba todo lo que sucedia en la ciudad con cautela hasta meses despues que lo asceden denuevo.

Su actual Trabajo:

  • Jefe de los Vigilantes: Segundo cargo mas importante de Maneko City, vigila que todos los Vigilantes hagan su trabajo y mantiene el control en la ciudad. Aun asi mantiene sus dotes de Espia.

Habilidades y ArmamentoEditar

Posee varias habilidades aprendidas en sus años viviendo en Maneko City, a continuación le dejaremos el listado de habilidades que posee o aun usa Ketzel:

  1. Energia Psionica. [Psicoquinesis VOL] (Telequinesis, Bioquinesis, Electroquinesis, Pyroquinesis, Cryoquinesis, Mechaquinesis, Teleportacion, Campos de fuerza, Hidroquinesis, Terraquinesis, etc...)
  2. Magia. [Libros, Pergaminos, Spellscard]
  3. Fuerza sobrehumana.
  4. Super reflejos.
  5. Lector de mentes. [No frecuente]
  6. Levitación.
  7. Gran agilidad y movilidad en grandes aéreas.
  8. Manipulacion de Limites y Fronteras. (Bloqueado)
  9. Control sangre Maestro. [No frecuente]
  10. Invocacion.  [No frecuente]
  11. Apuntaría fina.
  12. Titiritero: Manipulacion de los hilos.
  13. Manipulacion del Crepusculo. (Luz y Oscuridad juntas)
  14. Manipulacion de la Aurora. (Luz brillante conocida en el polo norte como la Aurora boreal.)
  15. Manipulacion del Tiempo. (Counter GodMode)
  16. Convocacion de Armas.
  17. Cambio de forma. (?)

Las siguientes son las armas las cuales Ketzel usa actualmente:

1. Paradox- Una guadaña con la hoja en forma de Minutero y el báculo totalmente negro y alto. Fue dada por Gian luego de su última victoria contra él. Controla el Tiempo y tiene un sinfín de habilidades. Es el reemplazo de GoldTrident y SpiritSword como su arma favorita.

  • Usos Importantes: Vs. Elite (Debut) - Vs. Chelo (Última aparición.)

2. Gunblade- El Sable Pistola de Squall Lionheart, fue ganada luego de una última batalla contra él. Su hoja es poderosa y no es utilizada normalmente para perforar. Cuando se le presiona el gatillo, la temperatura de la hoja asciende para que un corte sea mas efectivo y queme al oponente. La tuvo mucho tiempo inactiva pero últimamente la esta volviendo a valorar.

  • Usos Importantes: Vs. Shan (Debut) - Vs. Atena (Última aparición.)

3. TerraDisaster- Un Mazo pequeño de gran potencia que tiene pleno control sobre el elemento Tierra. Fue ganada luego de una apuesta contra un ser de otro planeta, se desconoce cual fue la apuesta. Se sabe que el mazo tiene 861 años por lo cual es muy antigua. Es una de las favoritas de Ketzel. Anteriormente era una hacha de combate pero fue reforjada para causar un mayor daño estratégico.

  • Usos Importantes: Vs. Rin (Debut) - Vs. Atena (Última aparición y cambio de forma.)

4. AngelWing- Un Arco largo de color celeste y blanco, fue robado por uno de los Angeles de la corte real del cielo cuando fallecio por primera vez. Dispara flachas de luz las cuales el mismo arco le da la capacidad de crear. Las flechas penetrar cualquier estructura física por tratarse de luz, y al contacto puede quemar intensamente. Su poco uso se debe a su facilidad de esquive.

  • Usos Importantes: Vs. Gian (Debut) - Vs. Atena (Última aparición.)

5. Pasión, la espada de sangre- Una Espada de una mano que demuestra la alta pasión en combate del usuario. Le da mejoras de ataque y defensa, permite la regeneración por medio de sangre y aumenta la maestrías de ese elemento. Fue otorgada por Rin luego de que el escuchase que quería tener aquella.

  • Historial de usos: Vs. Medusa (Debut) -' Vs. Atena (Última aparición.)

6. Ténèbres- Un Espadon perteneciente a la familia de Medusa, solo su portador es capaz de levantarlo y esta echo de plumas de Cuervo lo cual hace su regeneracion facil pero la hace fragil igualmente. Puede soltar de estas plumas las cuales cortan y perforan como cuchillas. Fue regalada por Medusa luego de su victoria contra ella y fue cambiada por Masamune. Es su arma menos frecuente.

  • Usos Importantes: Vs. Rin (Debut) - Vs. Atena (Ultima aparición.)

7. Arcangel- Una Hacha de mandoble con la hoja oscura y el mango con estilo SteamPunk. Fue echa a base de la poca energia que aun tenia Legna en su batalla. Maneja el elemento oscuro. Es similar al hacha inicial de Legna.

  • Usos Importantes: Vs.Chelo (Debut y Última aparición.)

8. Zantetsuken- Una Espada Curva con colores plateados y un mango casi cristalino. Antigua arma de Odin que puede cortar todo lo físico con tan solo un corte. No es tan usada por su cualidad pero es una de las favoritas de Ket.

  • Usos Importantes: Vs. SlyferSakura (Debut) - Vs. Chelo (Última aparición.)

9. Valtameria- Una Espada Sierra que funciona con energía del planeta Valtameria Wytes los cuales prenden al arma y vuelve a la situación una verdadera Carnicería. Controla el elemento Rayo. Es una arma Élite del susodicho planeta.

  • Usos Importantes: Vs. SlyferSakura (Debut y Última aparición.)

10. Cain & Abel- Cain, una Lanza Taladro que tiene perforación mágica avanzada. Manipula el elemento Viento. Es muy rápida, precisa y perforante. Abel, es un minitridente en la parte posterior de Cain el cual desvía Magia e incluso ondas. 

  • Usos Importantes: Vs. Ab (Debut) - Vs. SlyferSakura (Última aparición.)

11. SeaTreasure- Una Espada corta con la hoja gastada y con el mango en muy mal estado. Permite orientarse si se esta perdido en el Mar como un GPS haciendo que la espada apunte a la tierra mas cercana posible. Fue utilizada por un tritón la cual consiguió RickSteady y fue regalada por el en Navidad. No se a utilizado en batalla.

12. SoundGauntlets- Guanteletes los cuales al choque de puños del portador se transforman en unos guantes de color azulado con detalles metalicos y unas bocinas en las muñecas. Manipulan el Sonido. Se pueden usar tanto de forma física como de shooter. No se a utilizado en batalla.

También tiene armas las cuales no usa o simplemente ya no las tiene por estar destruidas.

1. Carniceria-  Ex-Espadon del antiguo Emperador de Maneko City. Fue famoso entre las armas en su antiguedad y luego de una pelea contra Ab se le fue dada a el y posteriormente a Ket. Su filo permite cortar hasta el acero y su habilidad consiste en destruir completamente lo cortado en nada y vaciarle energia Vital por si se usa en regenerativos. Ya no es usada por su devastador poder por lo cual, junto con FlamePrince, esta en la entrada de su habitación como decoración.

2. Flame Prince- Una Espada de una mano que él mismo forjó, su otra antigua Arma favorita. Puede incinerar lo que sea con un roze de la hoja de esta. Esta echa del Elixir Hourai el cual permite que esta espada las veces que sea destruida se regenere por tener ADN de un Fenix, tambien le da esta habilidad al portador pero aun asi no quita el dolor del ataque. Al igual que Carniceria las tiene de recuerdo enfrente de su habitacion como decoración.

3. DemonBlood- Una Espada de mandoble la cual es rojiza por la sangre forjada que pertenecio a un demonio. Esta basada en la Espada de la familia de Jake de HDA. Fue dada por RickSteady por Navidad. Aun no se sabe su uso ni se sabra ya que el mismo dia del debut fue destruida.

4. Masamune- La Katana mas grande en la historia (2metros). Tiene un gran filo que corta en pedazos a los enemigos. Manipula el elemento Viento. Infundada con Magia obtiene un aura de color rojiza la cual aumenta su daño. Fue intercambiada por la Tenebres de Medusa.

5. Murasame- Una Katana mediana que puede cortar el acero. Manipula el elemento Tierra. Infundada con Magia obtiene un aura de color azulada la cual aumenta su daño. Fue destruida por Medusa.

6. GoldTrident- Un Tridente dorado, antigua arma de Poseidon. Fue regalado por Cris en su cumpleaños. Manipula el elemento Rayo. Las puntas del tridente se podian remover extendiendose para dañar a distancia, tambien funcionaba como parrayos. En una pelea contra Gian fue destruida junto con Spirit Sword pero a cambio fue conseguida Paradox.

7. Spirit Sword- Un Espadon echo por un herrero de Valtameria. La mejor espada de aquel mundo. Tiene un intenso bloqueo de Magia y tiene una dureza parecida al diamante. Era su arma favorita. Fue destruida en una pelea contra Gian junto a GoldTrident pero a cambio fue conseguida Paradox.

8. Aqua-Arpa- Un Arpa que manipula el elemento Agua. Tenia una gran versatilidad en creacion de formas acuaticas o de funciones que podia hacer con aquella. La utilizaba ya que le gustaba un poco el oficio de Bardo es mas, siempre infundaba paz a su alrededor. Fue dejada de usar ya que no queria que un arma echa para la Paz se interpusiera en Guerras. Se encuentra en un cofre sellado con magia y muchas llaves en su habitacion.

9. Estoque Eolico- Un Estoque largo. El arma mas básica de Valtameria. Es de un acero especial de aquel susodicho mundo el cual perfora de una manera excelente. Fue dejada de usar ya que al ser la primer arma que obtuvo no queria que estuviese en malas condiciones y la tiene en su habitacion, en una repisa.

10. Escudo de Caballero- Un gran Escudo circular. El escudo mas básico de Valtameria. Es de un acero especial que protege de cortes, estocadas y flechazos de manera excelente. Fue dejada de usar ya que al ser el primer escudo que obtuvo no queria que estuviese en malas condiciones y la tiene en su habitacion, en un perchero.

11. Camino al Alba- Llave Espada con manipulacion del Crepusculo. Abre y sella los corazones de los seres vivos. Es un arma intermedia entre la luz y la oscuridad. Fue obtenida por su maestro Riku luego de que falleciera. Ya no fue usada ya que no fue echa para herir a los seres vivos, solo a la oscuridad.

12. Revolver Mágico- Un revolver echo por Nico para un juego. Manipula la magia Pírica, Gélida y Eléctrica a la perfeccion pero se necesita de carga constante de energia. Fue dejada de usar ya que ahora Ket puede usar magia de muchas fuentes e incluso los poderes de la naturaleza. Esta en el cofre junto con Aqua-Arpa.

CuriosidadesEditar

  • El nombre Ketzel no tiene un significado claro, pero según el creador del Original Character, en su planeta significa Océano.
    • Lo mismo pasa con Bonderk, al cual su significado en su planeta es Diamante
      • Si juntáramos los significados sacando su segundo nombre (Lancelot) diría algo como: Océano de Diamantes Escarlatas.
  • Su elemento basico es Agua, aunque algunas veces prefiere otras como el Fuego o el Rayo.
    • Por mera coincidencia, su color de aura es azul, color del mar y de su elemento Agua.
  • Es el padre de algunos habitantes de Universe Maneko.
  • Su entrada cronológicamente seria de la 2da Generación de Maneko.
  • Le gusta coleccionar armas las cuales las nombra como sus Trofeos.
  • Una de las razones principales de que no ha regresado a su mundo después de su reconstrucción, es que se lleva mal con el hermano del Rey de Valtameria ya que en una ocasión hace que despidieran a su padre y lo alejaran de él.
  • Posiblemente su poder de Cambio de forma es cambiante a los mundos que el visita, por ejemplo, en Valtameria tenía su cuerpo común y normal, al llegar a Maneko city o a otros mundo su aspecto se adapta al lugar donde está.
  • Las habilidades No frecuentes se deben a:
    • Leedor de mentes: Le causa jackecka ya que al tratar de leer la mente a uno termina leyendo la mente a todos a su alrededor haciéndole casi imposible concentrarse.
    • Invocación: Le gasta la mayoría de energía mágica que él tiene, causándole posiblemente un cansancio inmenso y una probabilidad que en el momento su magia se vea afectada y se debilite.
    • Multiplicación solida e ilusoria: Usa un gasto extremo de energía al tratar de multiplicarse así que solo se deja con un cierto límite. (Solido:5 ; Ilutivo:10)
  • Su familiarización con ciertos personaje de Universo Maneko no son sanguíneos (A excepcion de CrisPrincess), si no de pactos de amistad. ( Ricksteady , Hitler, M2, Erick , Mark y Kuro.)
  • Su poco uso de Spells es porque él las encontró lentas y porque en el momento que el pensara en decir su nombre o accionarlas podría ser devastadoramente neutralizado.
  • Es confundido comúnmente con una chica, ya que el nombre de Ketzel no es muy común y se podría confundir.
  • Aunque no le guste usar Spells su habilidad mas fuerte está basada en una.
  • Spirit Sword, su supuesta arma mas fuerte en vez de usarla en batallas creo una especie de Bajo eléctrico con ella, poniéndole cuerdas y cargándola electricamente.
    • Hace tiempo tambien tuvo un instrumento musical, era su antigua arpa la cual le ayudaba con sus poderes acuáticos.
    • También, a estado practicando su cantar, aunque solo lo hace improvisadamente y cuando esta aburrido.
    • Tal vez no se vuelva a ver por la destruccion del Espadon.
  • Igual que su padre, en una ocasión fue un general en un Imperio .
  • Luego de la pelea contra Elite, perdio la bendicion de ser de SU familia Scarlet perdiendo el vampirismo y las habilidades y bonificaciones que entregaba junto con las desventajas.
  • Su arma más poderosa, Spirit sword, según muchos han comentado que tiene un parentesco con la espada principal del héroe del famoso videojuego, The Legend of Zelda.
  • El no necesita comer, curiosamente solo con beber H2O es suficiente para él, pero igual come solo por ocio propio.
  • Tiene una contraparte femenina, Lezkat.
    • Lezkat definitivamente no tendria signficado, pero segun el creador de ella y Ketzel es lo mismo pero la palabra Oceano invertida.
  • Su padrastro nunca fue mostrado como Personaje (OC) en un roleo, solo se ha oído de él pero Ketzel una vez visitando la mansión Vrolok por error lo conoció y se apego mucho a él. (Posiblemente el le allá aconsejado a Ketzel sobre ser un Vampiro ya que él y su amo lo son)
  • Durante su estancia en Maneko City a cambiado su estilo físico un montón de veces.
  • Fue el primer habitante de Maneko City en pisar Monte Olimpo sin contar al Creador (Soul).
  • Luego de un arduo combate contra Gian, dos de sus armas GoldTrident y Spirit Sword fueron destruidas, pero el a cambio le dio a Paradox.
    • Hasta ahora, es su batalla mas larga y dificil.

También en FANDOM

Wiki al azar