FANDOM

Konachan.com - 129787 ia mirre vocaloid.jpg

IA

IA Von Dell'Arcobaleno

Aria On The Planetes

  • -Raza: Humana (angeloid) creada artificialmente
  • -Fecha de nacimiento: 27 de Junio de 2012
  • -Ascendencia: Sin padres biológicos está basada en el programa Vocaloid y tiene rasgos Japoneses
  • -Genero: Femenino
  • -Hogar: Palacio Celes, Alcoba del ala este
  • Poderes o habilidades especiales: Capaz de controlas sistemas en triunvirato se le podría clasificar como una tecnopata especializada en softwares.
  • Trabajo: Trabaja en Juegos, Investigación y desarrollo en la parte más baja del geo-dogma imperial haciéndose cargo de tecnologías LVL1 en el imperio.
  • Gusta: Aprender virtualmente sobre todos los temas publicados por la humanidad.
  • Disgusta: Los virus de computadora y que las maquinas sean tratadas como simples objetos.

A diferencia de sus Hermanas que aprendieron la mayoría de las cosas en su vida, ella aprendió casi todo lo que sabía a los 3 segundos de nacer y es que funciona como una maquina a pesar de ser un ser vivo.

Vive con sus hermanas pero no es raro que duerma en el sistema MAGI del geo-dogma del segundo imperio, suele entender a las máquinas y aun que sabe que la mayoría no siente tiene maña por interpretar las emociones de estas ultimas.

Tiene 4 hermanas adoptivas que son Nekomura, SeeU, CUL y Lily.

Sueña con poder salir de maneko algún día y ver Opalo así como conocer a las grandes mentes de la humanidad pero sin dejar maneko city.

Ella sabe cómo activar y desactivar los sistemas DEFCON y escudos del palacio Celes .

· Estado civil: Soltera

· Armas especiales: Cuando se conecta con la red de información imperial le salen alas blancas que le sirven para calcular y alterar la información del mundo real.

· Notas: No habla mucho y suele hacerlo en lenguajes cifrados, también dice conocer en quien esta basado el sistema MAGI del imperio.

También en FANDOM

Wiki al azar