FANDOM

Laser.png

Gianluca, visitante usual de maneko. Ingreso a mediados de la segunda generación.

Actualmente se presenta de manera medianamente regular.

Aspecto y Personalidad.Editar

Tiene el cuerpo de un humano con buen físico de 18 años, pelo marrón claro y ojos marrón oscuro. Los aspectos que más destacan son su brazo derecho mecánico que suele reemplazar por numerosos semejantes con diferentes especialidades.

Suele llevar unos pantalones color marrón maltratados por el uso, una camisa blanca y un chaleco de cuero y de numerosos bolsillos. Fuera de esto, descuida completamente su aspecto por lo que no es extraño verlo despeinado o vistiendo ropa ridicula y manchada.

Aunque se conoce su fecha de nacimiento y su edad biológica debido a los viajes en el tiempo, si se sabe que vida se ha extendido mucho mas de la cuenta.

Su personalidad parte de una indiferencia hacia la vida y hacia lo moral. Tambien es un amante de la libertad propia con un hambre de conocimiento un tanto precipitada. Su desinteres hacia los modelos establecidos de la ética ni la moral que condicionan muchos de los principios de la sociedad se debe a que para el son “Una pérdida de tiempo” y "Aburridos de seguir". Suele estar de buen humor y abierto a las cosas nuevas, no le agrada la magia debido a su naturaleza impredesible y suele divertirse con lo que tenga a mano.

Historia.Editar

Nació en una familia común en la tierra. Llevaba una vida que se podria considerar normal, a excepciónde su actitud y su forma de ser, y fue asi  hasta los 18 años cuando recibió un paquete de parte de un familiar lejano con un reloj averiado y muy extraño. Como aficionado a la relojería lo desarmo y se encontró con un mecanismo como jamás había imaginado, lo estudio, lo comprendió y lo reparo dejando libre una tecnología que se había perdido hace mucho, el viaje en el tiempo.

Desde entonces viaja por las eras divirtiéndose, aprendiendo y cambiando la historia como crea conveniente. Con el tiempo dio con Maneko y estableció ahí una base a donde regresar, algo parecido a un hogar donde volver a hablar con alguien cuando la soledad del tiempo lo agobia. También encontró (o fabrico) una pareja que lo acompañaría en algunos de sus viajes con la cual lleva una relación igual que su vida, libre.

Gustos y AspiracionesEditar

Tiene un gusto por el adquirir conocimientos y por aquellas situaciones o problemas que pongan su saber a prueba. Su vida no tiene ningún propósito fijo desde hace mucho así que solo se dedica a vivir la vida como el cree que debe ser vivida, disfrutandola. Le gustan las frutas y la carne fresca, los espacios verdes y amplios, las altas montañas y los paisajes imponentes.

A su vez tiene una fascinación por comprender a los seres vivos debido a su complejidad, lo que a veces lo lleva a desarmarlos para verlos por dentro o encerrarlos por largo tiempo para estudiarlos más detalladamente, lo cual si bien a el le agrada no se puede decir lo mismo de sus pobres victimas.

Estado civil.Editar

Su estado civil ha sido y siempre será soltero. No tiene hijos reconocidos y su perdió contacto con su familia hace mucho.

Habilidades y armamento.Editar

Ha aprendido y entrenado muchas técnicas de combate cuerpo a cuerpo que con la práctica y el uso terminaron por fundirse en uno solo. Aparte de eso utiliza algunas armas y tecnicas anti-magicas que ha aprendido de las diferentes eras del mundo. A continuación se nombra el armamento usado con más frecuencia. Armas:

  • Brazo robotico derecho (Ampliado mas abajo)
  • Dagas.
  • Granadas varias.
  • Espada de grafeno de una mano.
  • Pistola.
  • Quimicos peligrosos.
  • Fuerza superhumana, resultado de modificacion genetica de su cuerpo.
  • Armadura robotica de cuerpo completo que mejora todas sus cualidades.
  • Mutacion dinamica.

Habilidades Defensivas:

  • Resistencia incrementada. Una gran habilidad para resistir daños fisicos de todo tipo.
  • Huesos de metal. Mucho mas resistentes que los originales.
  • Control magnetico.
  • Control terrestre. Conosimiento de como aplicar su fuerza para utilzar la tierra a su favor.

Otras:

  • Rapido entendimiento de la tecnologia.
  • Vacio de alma.
  • Capasidad de aislar el dolor de su cuerpo.
  • Alquimia avansada (Requiere robar un alma)
  • Control del tiempo.
  • Control del espacio.

Tambien posee un amplio arsenal de dispositivos o armas mucho mas ocacinales.

Granadas:

  • Explosivas x6
  • Quimicas x4
  • EMP x4
  • Sonica x3
  • Nanobot x2
  • Hipermagnetica x2

Balas para la pistola:

  • Normales x20
  • Antimagicas x15
  • Antiblindaje x15
  • Atemporales x5

Brazos roboticosEditar

Su arma mas fiel y elegida con frecuercia es su brazo derecho completamente robotico que jamas lo abandona. El modelo estandar posee, entre otras cosas: Un lanzacohetes miniatura capas de causar explociones y pantallas de humo, un gancho con cadena similar a los que se usa para escalada con un sistema de propulcion y recuperacion mejorados, un sistema de rayo laser de baja potencia, proteccion contra EMP y un sistema de Swap que puede utilzar para intercambiarlo por cualquier otro que exista en su repertorio.

Estos son algunos de los brazos que tiene disponibles:

  • 0K: Nombrado asi por ser capas de generar la temperatura 0K, es un brazo orientado completamente al control termico y la reduccion de temperaturas a niveles extremos. Es celeste con detalles azules y blancos en tonos transparentes.
  • Ascuas: Con un enorme repertorio de gases inflamables disponibles, este brazo es capas de incinerar casi cualquier cosa que se le cruze en su camino. Es negro con vetas cuyo color varia entre rojo y amarillo, recordando a un trozo de carbol vivo.
  • Virus: Cargado con las enfermedades mas peligrosas de la historia, este brazo es capas de analizar una muestra de tegido enemiga y sintetisar un agente nocivo especial para contrarrestar al enemigo. Es blanco inmaculado y al ser equipado se llena de lineas rojas ya que es el unico que realmente cobra "Vida"
  • Midas: Basado en el guantelete del mitico rey, este aun conserva parte del hechizo permitiendole convertir todo lo que toque en oro, por desgracia no a la velocidad original. Es completamente dorado con detalles elegantes y gemas incrustradas.
  • Necrosis: Un cañon de radiacion, esa es la forma correcta de definir este brazo. Es negro con un brillo verde que se desprende en las uniones de la armadura
  • Tones: Capas de generar grandes daños utilizando solo el sonido, la desventaja de este brazo es que las mismas vibraciones que desarman a sus objetivos aflojan sus tornillos. Es cromado con varias pantallas en el blindaje para interactuar con los controles.
  • Medic: Completamente dedicado a la regeneracion del cuerpo, este brazo trae un ejersito de nanobots y todos los nutrientes nesesarios para reconstrir mas de la mitad del cuerpo en caso de ser nesesario. Es blanco con una cruz roja.
  • Block: Un brazo con un escudo de diseño entrelazado de ocho capas de proteccion con el objetivo de detener cualquier ataque en el momento que sea nesesario. Es verde militar, simple y grande.
  • Ni3: Hecho de grafeno, es una vercion "Mejorada" del brazo estandar, con mayor resistencia, una enorme reduccion de peso y armas mas potentes.
  • PortalArm v3.0: Cortesia de Aperture Science.
  • Lux: Especializado en el control de luz, permite crear grandes hologramas de calidad y rayos laser de alta potencia.
  • Toc v1.5: Brazo que proporciona unas cualidades para ampliar el control sobre la dimencion temporal. Es color bronce, lleno de relojes y engranajes que salen de la armadura para hacerse lugar.

CuriosidadeEditar

  • Mesclo su sangre con líquido refrigerante y lubricante para así ahorrar el espacio extra que requería un sistema de bombeo en su brazo.
  • No tiene alma propia, pero tampoco nesesita una para vivir.
  • Su dinero proviene de un fondo proporcionado por la OMS a cambio de no revelar la cura de muchas enfermedades importantes. Tambien posee su propia empreza de medicina privada.
  • Por más que tenga un brazo mecánico y una gran flexibilidad aun no llega a lamerse el codo.
  • Por cargar con el brazo metalico todo el tiempo sus piernas han desarrollado una gran resistencia.
  • Se ha modificado geneticamente y fisicamente su cuerpo numerosas veces a tal punto que muchos no saben si seguir considerandolo humano.

Habilidades (Power Listing)Editar

Technorganic Physiology

Upgraded Form

Enchanced Combat

Soulless Being

Immortality

Enhanced Intelligence

Cyber Mind

Mechanical Intuition

Time Manipulation

También en FANDOM

Wiki al azar