FANDOM

He decidido actualizar la pagina de mi OC, esto va a tomar algo de tiempo asi que, si de casualidad, por azar del universo, alguien llega a leer esto, que sepa que esta siendo editada.

Historia.Editar

¿Como se cuenta una historia sin un principio? ¿Como se termina una historia sin un final?

Su historia comienza con un niño trabajando en el talle de su padre. También comienza con un adolescente perdido en una ciudad que no conoce. Comienza con un anciano, enfrentado a una decisión difícil. Comienza con un científico frustrado. Comienza con un criminal acorralado. Diferentes lugares, diferentes momentos, diferentes personas. Todos distintos inicios para la misma historia. Ejemplos puntuales tomados de una infinidad de posibilidades. Infinidad de individuos, infinidad de historias.

El detonante es diferente también. Un niño que, inocentemente, activa una función largamente olvidada en un artilugio de una época diferente a la suya. Un adolescente que tropieza con un secreto que no debía conocer, un poder que no sabe controlar. Un anciano que toma una decisión egoísta, ignorando la última voluntad de una persona amada. Un científico que, codicioso, decide ignorar todas las advertencias. Un criminal que, cometiendo un tabú, huye al único lugar donde sabe nunca se atreverán a seguirlo.

Primero llega el asombro. Una época diferente a la propia. Otro tiempo. El niño, confundido, se esconde. El adolescente se asombra y sueña. El anciano llora, pues sabe lo que ha hecho. El científico sonríe y se regocija. El criminal abre los ojos y le reza a su dios.

El primero nunca es el último. Algunos explotan sus nuevas posibilidades, pronto descubren que el destino no se doblega a la voluntad de un solo hombre. Otros intentan volver a casa, pero como perdidos en el bosque cada camino parece el correcto y cada paso se alejan más de su objetivo.

Pronto descubren que la psique humana no está preparada para enfrentar la verdadera forma del tiempo. Sin importar cuan dura la vida que hayan llevado nada prepara el cuerpo, el cual pronto se deteriora. Sin importar cuantos libros se haya leído nada prepara la mente, la cual pronto colapsa. Sin importar cuan fuerte sea la voluntad de uno nada prepara el alma, la cual se desvanece sin dejar rastro.

Pero todos continúan, rotos por dentro, buscando el final del infinito.

Entonces llega una luz. Una persona que encuentran en sus viajes, los ha estado buscando. Les cuenta una historia, cada vez es diferente, la historia de un niño, de un adolescente, de un anciano, de un científico, de un criminal. Entonces, comienzan a viajar juntos. Se vuelve una constante en sus vidas, los repara. Los vuelve a armar a partir de las piezas rotas.

Una vez reparados, les enseña a vivir de forma que nunca vuelvan a romperse.

Pero llega la desgracia. Eventualmente la luz se apaga. Vuelven a estar solos, pero esta vez con las herramientas para defenderse. Vuelven a viajar, buscándose los unos a los otros. Buscando al niño, buscando al adolescente, buscando al anciano, buscando al científico, buscando al criminal.

Entonces ocurre la singularidad. Se encuentran a sí mismos. Diferente aspecto, diferente transfondo, pero el mismo individuo. Todos ellos formados por piezas rotas de lo que una vez fue una persona. Todos ellos vueltos a ensamblar por las mismas manos. Todos vueltos a ensamblar de la misma forma, formando la misma persona. Entonces, la infinidad de historias se vuelven una.

Y el vuelve a partir, esta vez con un propósito. Aquella luz que se apagó, tal como era su inalterable destino. Aquella luz que debía volver a brillar, aunque para ello el tuviese que crear un nuevo destino con sus propias manos.

Eventualmente tendrá éxito, creará la luz, aunque el hacerlo requerirá un sacrificio para enseñarle la lección final. En sus últimos momentos le contara una historia a su luz. Su historia. La historia de un niño trabajando en el talle de su padre. La historia de un adolescente perdido en una ciudad que no conoce. La historia de un anciano, enfrentado a una decisión difícil. La historia un científico frustrado. La historia de un criminal acorralado.

Aspecto y Personalidad. Editar

*

Habilidades y armamento.Editar

*

CuriosidadesEditar

*

Habilidades (Power Listing)Editar

*